lunes, 10 de febrero de 2014

Estamos de Anivesario y lo celebramos!!! Sylvia Shazadi cumple 10 Años como docente el la Danza Oriental

Estimadas Alumn@s y Amig@s,
como pasa el tiempo, parece mentira y me parece que fue ayer cuando di mi primera clase de Danza del Vientre... pero el dia 16 de Febrero hacen 10 años en este camino como docente, 10 años en los que he conocido a gente maravillosa, alumnas que se convirtieron en mi familia, una familia a la que debo mucho, por ese cariño que me han mostrado siempre...de todo corazón solo puedo deciros:
GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS!
Estoy muy feliz de invitaros a la BELLY FIESTA ANIVERSARIO que estamos preparando en el Estudio el DOMINGO 16 DE FEBRERO A LAS 18:30H.
Haremos una proyección con los momentos mas especiales, tee, pastelitos y veremos la pelicula What ever Lola wants.
Amigos, alumnas y compañeros me hará muy feliz que vengas y que formeis parte de estos momentos tan especiales para mi.
Imprescindible confirmación.
Email: sylviashazadi@gmail.com

No hay comentarios: