lunes, 6 de octubre de 2014

EL COMIENZO DEL VUELO


¡Hola Habibis! ¡Qué bonito siempre es empezar! pero… ¡qué vértigo!¡qué ilusión! El cosquilleo de lo nuevo,  la ansiedad por conocer qué nos depara el día a día, el sentimiento de disfrutar de lo desconocido que después se convertirá en nuestro compañero de viajes… La verdad es que no cambiaría por nada del mundo esta sensación. Este año iniciamos un nuevo recorrido con nuestra amiga la danza en un espacio totalmente pensado por y para llenar nuestro espíritu, nuestra Escuela de Danza del Vientre.
Yo me siento como una bailarina con coreografía nueva por montar, como un velo deseoso de ser agitado al compás de la brisa que brama libertad o como ese pañuelo de monedas que pretende ser el complemento perfecto para cada ocasión. Nuestro momento ya ha llegado. El nuevo curso de danza del vientre ya está aquí. Ver a mis alumnas antiguas y a las nuevas me han revitalizado, me han llenado de energía, que ahora tendrá que ser derrochada con pasión hasta junio con todas vosotras.
La experiencia de los primeros días, tanto de las que ya conocen esta aventura como las que se inician, es absolutamente mágica. Me siento tan afortunada por poder vivir esta experiencia que vuestras opiniones, vuestras miradas, vuestras expresiones me hacen replantearme el verdadero sentido de todo. La danza es mucho más que bailar, es un sentimiento que se comparte, que se vive y que se palpa, pero lo más bonito de todo es que cada una de vosotras la hace más grande.
Quiero expresar mi gratitud y mi emoción al sentir y escuchar vuestras impresiones. Es por ello que os invito a viajar por estos primeros días conmigo a través de las imágenes y la música que nos une. Sé que una imagen vale más que mil palabras pero un sonido puede llegar incluso al corazón o al mundo más lejano y misterioso de nuestra alma.  Pasad y observad un trocito de nosotras. Habibis, creo que comienza nuestro vuelo y las alas ya están desplegadas, ahora toca que sople el viento y comencemos a volar, con miedo o sin él, pero ¿Y si lo hacemos juntas?





No hay comentarios: